AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLamar Jackson se pierde el inicio de la pretemporada por COVID-19

    Lamar Jackson se pierde el inicio de la pretemporada por COVID-19

    AdPos2

    Lamar Jackson se pierde el inicio de la pretemporada por COVID-19. Lamar Jackson se perdió el inicio de los campos de entrenamiento de los Cuervos de Baltimore al dar positivo por COVID-19. El ágil mariscal de campo fue puesto en aislamiento después de que se conociera el resultado de su prueba PCR y comenzó de inmediato una cuarentena, a la espera de que su cuerpo venza al virus SARS-CoV-2.

    De acuerdo al periodista de ESPN, Adam Schefter, la NFL informó que la prueba del martes de Jackson había arrojado un resultado negativo. Ante esta situación, la Liga está en pleno análisis del proceso del último test al que se sometió el Jugador Más Valioso de la temporada 2019.

    Esta es la segunda ocasión que Jackson se contagia de coronavirus. Durante la campaña de 2020, previo al juego de Día de Acción de Gracias, el mariscal dio positivo por COVID-19 y se ausentó un partido y regresó una semana más tarde para comandar la ofensiva ante los Vaqueros de Dallas.

    Lamar Jackson se pierde el inicio de la pretemporada por COVID-19; es la segunda vez que se contagia

    Lamar Jackson se pierde el inicio de la pretemporada por COVID-19; es la segunda vez que se contagia

    Hasta el momento se desconoce si Jackson fue uno de los jugadores de Baltimore que recibió las dos dosis de la vacuna de COVID-19 para no ser parte de las restricciones que imponen la NFL a aquellos que no fueron inmunizados.

    Además de Jackson, el corredor Gus Edwards también se ausentó del inicio de la pretemporada por el mismo motivo, por lo que fue colocado en la lista de protocolo COVID-19. “Esto es realmente lo que podemos comentar de estos dos chicos por el momento”, dijo John Harbaugh, entrenador en jefe de Baltimore.

    Lamar Jackson tiene récord de 30-7 en temporada regular como mariscal de campo titular de los Cuervos y ha guiado al equipo a tres postemporadas consecutivas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle