AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTráiler terminó debajo de un puente en la utopista Veracruz-Cardel

    Tráiler terminó debajo de un puente en la utopista Veracruz-Cardel

    AdPos2

    En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente Grande, ubicado a un costado del fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz se registró un aparatoso accidente, cuando el conductor de un tráiler con doble remolque perdió el control del volante y acabó debajo de la estructura; el chofer resultó con golpes.

    Los hechos ocurrieron este lunes en el puente mencionado, casi a la entrada a la ciudad, cuando con dirección a la Veracruz circulaba un tráiler con doble remolque sin carga.

    Te puede interesar:

    Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

    El conductor al parecer perdió el control del volante y dio un volantazo hacia su lado izquierdo, por lo que acabó cayendo en la zanja y la parte baja del puente, quedando atrapado por algunos instantes hasta la llegada del personal de emergencias.

    Paramédicos de Cruz Roja revisaron al conductor que, pese a presentar golpes, no fue necesario su traslado a un hospital.

    Tráiler terminó debajo de un puente en la utopista Veracruz-Cardel

    Elementos de la policía local y Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente; la autopista tuvo que ser cerrada por varios minutos debido a las maniobras que se realizaron para el rescate.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle