AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe metió con su auto a las instalaciones de la Fiscalía en...

    Se metió con su auto a las instalaciones de la Fiscalía en Papantla

    AdPos2

    Papantla, Ver.- Un aparatoso percance se registró en esta cabecera municipal, ocasionando movilización de personal y unidades de emergencia hasta las instalaciones de la UIPJ de la Fiscalía Regional del VIII Distrito.

    El aparatoso percance se registró sobre la calle Nuevo León, donde un automóvil particular presuntamente se quedó sin frenos y su conductora terminó dentro de las instalaciones de las oficinas judiciales.

    Automovilistas y peatones reportaron el accidente al 911. Al llegar la policía encontró accidentado un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación del Estado de México, conducido por Filomena “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Lizardi de esta ciudad.

    Los ocupantes fueron apoyados por rescatistas. FOTO: Bernabé Vallejo

    Dentro de la unidad particular viajaban Beatriz, de 36 años de edad, quien sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo, así como el menor Brandon, quien presentó crisis nerviosa.

    Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y con apoyo de una grúa realizaron maniobras para retirar la unidad a un corralón.

    Se metió con su auto a las instalaciones de la Fiscalía en Papantla

    Los lesionados fueron apoyados por Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia, Motorizados de la SSP y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes además los trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

    Los daños materiales fueron considerables y la familia de la mujer dijo respondería por éstos.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle