AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclista se impacta contra un taxi en el fraccionamiento Virginia

    Motociclista se impacta contra un taxi en el fraccionamiento Virginia

    AdPos2

    Incrustado y con golpes, terminó contra la puerta de un taxi el conductor de una motocicleta, repartidor de comida por aplicación quien circulaba sobre la avenida Paseo Jardín en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río. 

    Fue la tarde de este jueves, que se presentó el accidente en el cruce de la mencionada calle Paseo Jardín y 20 de Noviembre, por esta última y teniendo que hacer alto para cruzar, circulaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-3923.  

    Terminó con lesiones

    Al parecer el trabajador del volante no observó al motociclista y le cerró el paso provocando el ser impactado, por una motocicleta marca Italika, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, quedando con golpes el conductor.  

    Te puede interesar:

    Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

    Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

    Se trata de un repartidor de comida por aplicación el cual fue atendido por técnicos en urgencias de Bomberos Conurbados, quienes llegaron hasta este lugar luego de ser solicitada su presencia por testigos que apoyaron al lesionado, mismo que no fue trasladado a un hospital debido a que sus heridas no eran graves. 

    Motociclista se impacta contra un taxi en el fraccionamiento Virginia

    Finalmente, unidades en motocicleta y una patrulla de Tránsito Municipal de Boca del Río, tomaron conocimiento del accidente apoyaron con las labores de abanderamiento y vialidad, hasta el retiro de los vehículos a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle