AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalRealizan sobrevuelos de seguridad en municipios del norte de Veracruz

    Realizan sobrevuelos de seguridad en municipios del norte de Veracruz

    AdPos2

    La SSP realiza supervisión y vigilancia mediante sobrevuelos en los municipios de la zona norte de Veracruz, en beneficio de 267 mil 989 personas

    Tantoyuca, Ver.- Como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad en la zona norte del estado, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó un operativo de supervisión y vigilancia mediante sobrevuelos en los municipios de Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

    El secretario de Seguridad Pública manejó el helicóptero durante el recorrido. FOTO: SSP

    De acuerdo con el encargado de seguridad en el estado, estas acciones de prevención y disuasión van enfocadas en inhibir la comisión de ilícitos, particularmente el abigeato, la extorsión y robo de vehículos; además de garantizar la seguridad de 267 mil 989 personas que habitan en estos siete municipios.

    Realizan sobrevuelos de seguridad en municipios del norte de Veracruz

    Asimismo supervisó la labor desarrollada por oficiales de Fuerza Civil y Policía Estatal y verificó los logros en materia de combate al delito en la zona.

    Te puede interesar:

    Ejecutado a balazos en una finca de Gutiérrez Zamora

    El funcionario público destacó que la coordinación entre fuerzas estatales y federales, en conjunto con la ciudadanía, es la clave para disminuir la incidencia delictiva en la entidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle