AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere tras caer con su camioneta a barranco en la Coscomatepec-Huatusco

    Muere tras caer con su camioneta a barranco en la Coscomatepec-Huatusco

    AdPos2

    El accidente ocurrió en las curvas de la carretera Coscomatepec-Huatusco; el joven fallecido y su acompañante se dirigían a El Durazno

    Huatusco, Ver.- Un fuerte accidente se registró en la carretera federal que conecta a Coscomatepec con Huatusco, luego de que una camioneta cayera a un barranco del río Jamapa; en el lugar, una persona perdió la vida.

    La unidad en que viajaba la pareja terminó inservible. FOTO: Teo Gallardo

    De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió cuando una camioneta Nissan Estaquitas, gris, se salió del camino en una de las curvas que bajan al río; a bordo viajaban dos personas y la unidad terminó a unos 70 metros de profundidad.

    En el interior de la camioneta perdió la vida un joven de nombre Edgar “N”, y uno más resultó lesionado, mismos que se dirigían a su domicilio en la comunidad El Durazno, Coscomatepec.

    Te puede interesar:

    Encuentran sin vida a un hombre dentro de un motel en Huatusco

    La persona que logró salvarse de este fatal accidente pudo salir porque su propio pie y pedir ayuda, acudiendo al lugar diferentes cuerpos de auxilio como Cruz Roja de Huatusco, PC Bomberos de Coscomatepec, así como Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal.

    Muere tras caer con su camioneta a barranco en la Coscomatepec-Huatusco

    Cerca de la media noche llegaron peritos de la Fiscalía quienes ordenaron el rescate del cuerpo que fue trasladado al Semefo, mientras que la camioneta que terminó reducida a charra fue sacada en el trascurso de la madrugada. INFORMACIÓN DE TEO GALLARDO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle