AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma

    PSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma

    AdPos2

    PSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma. A través de sus redes sociales, PSG dio a conocer la contratación del portero Gianluigi Donnarumma, quien viene de ser el Jugador Más Valioso de la Eurocopa 2020. Con un video, el equipo parisino develó a su más reciente fichaje bomba y dio la bienvenida al cancerbero italiano.

    “Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Quiero ganar lo máximo posible y dar alegrías a la afición”, dijo Donnarumma en sus primeras palabras como jugador de este club.

    Gianluigi firmó un contrato hasta la conclusión de la temporada 2025-2026 con PSG y deberá competir por el puesto titular con Keylor Navas, quien renovó con los parisinos hace algunas semanas. El portero llega como jugador libre tras concluir su vínculo laboral con Milán y no alcanzar una renovación.

    PSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma y lo ficha hasta 2026

    PSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma y lo ficha hasta 2026

    Donnarumma se convirtió en el cuarto refuerzo del presente mercado de transferencias para PSG. El italiano se suma a las llegadas de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos, quienes buscarán aportar para que el equipo logre recuperar el título de la Ligue 1 y finalmente alce la Champions League.

    Gianluigi Donnarumma vivió un último mes increíble. En plena Eurocopa, rompió la concentración de la selección de Italia para realizar los exámenes médicos con PSG y cerrar su contratación. Posteriormente, fue pieza fundamental para que la Azzurra consiguiera su segundo título de la Euro el pasado domingo, en donde atajó un par de penaltis ante Inglaterra.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle