AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesConcacaf rechaza sustitución del Chucky Lozano en la plantilla de México

    Concacaf rechaza sustitución del Chucky Lozano en la plantilla de México

    AdPos2

    Concacaf rechaza sustitución del Chucky Lozano en la plantilla de México. La Concacaf rechazó una petición de la Selección Mexicana para poder sustituir a Hirving Lozano en la plantilla de la Copa Oro 2021. De acuerdo a ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pidió hacer una modificación en su convocatoria, afín de contar con un futbolista más ante la ausencia del Chucky, pero esta no progresó.

    “Ya la Federación hizo de todo, pero no le dan ‘bola’… Eso ya ‘fue’, no hay más noticias al respecto”, dijo una fuente consultada por ESPN sobre la petición que hicieron los directivos del balompié nacional.

    Tras conocer que Lozano se perderá entre cuatro y seis semanas por la fuerte lesión que sufrió durante el debut de México en este torneo, la Selección Mexicana esperaba poder suplir al atacante, sin embargo, se encontró con la inflexibilidad de la Concacaf, que negó desde un principio esta posibilidad.

    Concacaf rechaza sustitución del Chucky Lozano en la plantilla de México para el resto de la Copa Oro

    Concacaf rechaza sustitución del Chucky Lozano en la plantilla de México para el resto de la Copa Oro

    La confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se apegó al reglamento, el cual estipula que no es posible sustituir un jugador de la plantilla una vez que haya arrancado la Copa Oro, para rechazar la petición que hizo la FMF a través de su departamento jurídico.

    “Un jugador que figure en la lista final solo puede ser reemplazado durante la competencia en el caso de una lesión grave, hasta un máximo de 24 horas antes del inicio del primer partido de su equipo en la Fase de Grupos, y debe salir de la lista provisional”, indica el artículo 10.4 de la Copa Oro.

    Hirving Lozano sufrió una impresionante cortadura en la ceja izquierda y una lesión en su cuello tras chocar con el portero de Trinidad y Tobago el sábado pasado. El mexicano fue trasladado a un hospital y se espera que pronto pueda viajar a Napoli para continuar con su recuperación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle