AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDetienen a expolicía de San Rafael acusado de abuso sexual

    Detienen a expolicía de San Rafael acusado de abuso sexual

    AdPos2

    El expolicía fue detenido por los agentes ministeriales, acusado de abuso sexual en contra de una menor, cuando intentaba darse a la fuga a otro estado

    Martínez de la Torre, Ver.- Cuando pretendía trasladarse al centro del país, un expolicía del municipio de San Rafael fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

    Estaba listo para darse a la fuga al centro del país

    Familiares de la presunta víctima denunciaron al expolicía de nombre de Eutiquio “N”, manifestando que el hombre habría abusado de la jovencita cuando ellos no estaban para cuidarla, debido a que son comerciantes.

    Te puede interesar:

    Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

    Eutiquio fue denunciado ante la Fiscalía regional y un juez giró la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue notificado por los agentes ministeriales y puesto a disposición de la autoridad que le solicita.

    Detienen a expolicía de San Rafael acusado de abuso sexual

    El exfuncionario público fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Misantla para que responda ante el juez por la acusación que existe en su contra y se defina su situación penal en las próximas horas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle