AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerBuscan a Analí Muñoz, desaparecida desde el sábado en Veracruz

    Buscan a Analí Muñoz, desaparecida desde el sábado en Veracruz

    AdPos2

    La joven empelada Analí Muñoz Hernández, es buscada por su familia y amigos, luego de que se perdiera contacto con ella desde el pasado día sábado por la noche, indicando que la última vez que se le vio fue luego de que tomara un taxi de la avenida Salvador Díaz Mirón a la zona de Américas.  

    Analí, tiene 21 años de edad, y de acuerdo a los informes de su familia fue vista por última vez el pasado día sábado 3 de Julio, a las 11 de la noche, cuando la joven esperaba afuera de su apartamento que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón, para abordar un taxi. 

    Unidad que al parecer solicitó, para que la llevara a la zona de Plaza las Américas, más tarde los conocidos y compañeros de casa, señalaron que la dejó de contestar y que tampoco regreso a la casa, de igual su madre ha tratado de comunicarse sin obtener respuesta. 

    Te puede interesar:

    Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

    Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

    La familia de la joven originaria de la comunidad de Loma de Los Carmonas, en el municipio vecino de Manlio Fabio Altamirano, indicó como señas particulares que la joven mide 1.60 de estatura, la última vez que fue vista iba vestida con una falda color rosa y blusa negra. 

    Usaba sandalias negras, cabello rubio con raíz crecida y tiene un tatuaje de una frase por la costilla y usa brackets, cualquier información la familia pone a disposición el número 2251125007.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle