AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSergio Ramos viajará a París para firmar con PSG

    Sergio Ramos viajará a París para firmar con PSG

    AdPos2

    Sergio Ramos viajará a París para firmar con PSG. De acuerdo a ESPN, Sergio Ramos llegará el martes a la ciudad de París, Francia para someterse a exámenes médico y posteriormente confirmar su incorporación con PSG. El defensor español culminó su contrato con Real Madrid el pasado 30 de junio y desde entonces se convirtió en jugador libre.

    Tras negociar en los últimos días, después de que se confirmó que no renovaría su contrato con Real Madrid, con París Saint-Germain, Ramos y la directiva del club francés llegaron a un acuerdo, reportó este lunes el diario L’Équipe.

    Ambas partes se habían atorado debido a la negativa de PSG de darle un contrato de dos años al zaguero central español, tal como lo pedía. Los parisinos ofrecieron en una primera instancia un vínculo de una temporada con una opción para otra, sin embargo, esta propuesta no fue del agrado de Ramos.

    Sergio Ramos viajará a París para firmar con PSG un contrato de dos años, reporta ESPN

    Sergio Ramos viajará a París para firmar con PSG un contrato de dos años, reporta ESPN

    Finalmente, las negociaciones avanzaron y París Saint-Germain aceptó garantizar el segundo año de contrato a Ramos, lo que permitió que el defensor diera el sí y programara su viaje a la capital de Francia para presentarse a los protocolarios exámenes médicos.

    Ramos se unirá a un zaga central que en este momento presenta a Presnel Kimpembe, Marquinhos, Abdou Diallo y Thilo Kehrer, por lo que se anticipa que PSG se desprenderá de alguno de los defensores, siendo más probable la venta o cesión de Diallo o Kehrer.

    PSG se convertirá en el tercer equipo en el que milite Sergio Ramos, quien debutó como profesional con Sevilla y posteriormente fue vendido a Real Madrid.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle