AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRenato Ibarra hace pretemporada con América Sub-20

    Renato Ibarra hace pretemporada con América Sub-20

    AdPos2

    Renato Ibarra hace pretemporada con América Sub-20.

    El ecuatoriano aún no encuentra equipo y América no cuenta con él para el Apertura 2021.

    Renato Ibarra entrena con la Sub-20 de América luego de haber reportado con el club que es dueño de su carta en lo que consigue nuevo equipo. De cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , el extremo se prepara con los juveniles.

    América realiza la última parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde ayer disputó un encuentro amistoso ante Santos , como parte de su preparación para el próximo torneo.

    Ibarra, quien pasó un año a préstamo con el Atlas, club que finalmente no hizo efectiva la cláusula de compra, ha reportado nuevamente con las Águilas y se encuentra en Coapa entrenando con los juveniles de la Sub-20.

    Luka Romero cerca de llegar a Italia con Lazio

    Leonardo Spinazzola fue operado y volverá en seis meses

    La directiva rojinegra y los azulcremas no llegaron a un acuerdo monetario, por lo que el ecuatoriano tuvo que dejar al club tapatío y ahora se prepara en lo que conoce a su nuevo club ya que en América no cuentan con él para el próximo torneo.

    Renato tiene contrato vigente con las Águilas hasta 2023, mismo que tendrá que cumplir ya que si no lo hace América tendría que indemnizarlo por incumplimiento de contrato, razón suficiente para mandarlo a préstamo con algún club, siempre con la idea de venderlo.

    La directiva azulcrema actualmente trabaja para buscar opciones para el futbolista ecuatoriano que sigue siendo un activo del Club, con contrato hasta 2023.

    La salida de Renato del Nido fue consecuencia de un escándalo extracancha de violencia intrafamiliar en marzo del 2020.

    Renato Ibarra hace pretemporada con América Sub-20.

    El proceso judicial del cual quedó exonerado dado que la esposa no presentó cargos formales, por lo que se determinó su libertad. Sin quedar registrado ningún expediente de violencia de género.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle