AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFuerte “encontronazo” entre taxi y camioneta deja cinco lesionados

    Fuerte “encontronazo” entre taxi y camioneta deja cinco lesionados

    AdPos2

    Cinco lesionados dejó un fuerte “encontronazo” entre un taxi de Tenampa y una camioneta particular en la carretera estatal; hay graves en este choque

    Tenampa, Ver.- Un fuerte choque se registró esta tarde en la carretera Tecomatla-Tenampa, entre un taxi y una camioneta, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad tras quedar prensadas en la unidad de alquiler.

    La camioneta involucrada en el accidente presentó daños menores. FOTO: Teo Gallardo

    El accidente ocurrió cuando al parecer una camioneta Chevrolet, azul, modelo 2007, propiedad de la empresa de materiales para la construcción Segor, presuntamente invadió carril contrario cuando se dirigía hacia Totutla, impactando de frente a un taxi que era manejado por José Evaristo, de 56 años, quien resultó con golpes en la cabeza tras estrellarse contra el parabrisas.

    La unidad de alquiler chocada es el taxi de Tenampa, marcado con el número 16 de Tenampa, un Nissan Tsuru, modelo 2017, el cual terminó completamente destrozado con sus pasajeros atrapados en el interior.

    Te puede interesar:

    Despierta del coma el niño que ingirió pan con veneno en Soteapan

    Tras el percance, arribaron cuerpos de auxilio de diferentes municipios para brindar el apoyo, siendo protección Civil de Tenampa, Comapa, Coscomatepec, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco que, entre todos, sacaron a los heridos, dos habían quedado prensados y fueron trasladados de emergencia a un hospital en Huatusco.

    Los heridos reportados como graves y que están en el Hospital Civil fueron identificados como José “N”, de 82 años; Rafael “N”, de 52, y su hermano Ángel, de 43.

    Fuerte “encontronazo” entre taxi y camioneta deja cinco lesionados

    La Policía Estatal fue primer respondiente en este accidente, seguido de agentes de Tránsito del Estado con base en Huatusco y personal de la Fiscalía regional. (Información de Teo Gallardo)

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle