AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizArath de la Torre se disculpa por “ridiculizar” a los Voladores de...

    Arath de la Torre se disculpa por “ridiculizar” a los Voladores de Papantla

    AdPos2

    El actor Arath de la Torre decidió salir a ofrecer una disculpa por sus comentarios hacia los Voladores de Papantla, como parte de la publicidad de una empresa de préstamos y que en días pasados levantó polémica.

    El mensaje publicitario de la empresa de préstamos bancarios habría ridiculizado a la danza tradicional de los Voladores de Papantla.

    “Recientemente participé en una campaña en la que el mensaje transmitido tuvo un tono e interpretación inadecuados”, externó Arath al iniciar su mensaje.

    Arath de la Torre se disculpa por “ridiculizar” a los Voladores de Papantla

    El también conductor agregó que, como mexicano, siente una profunda admiración por la cultura veracruzana y en especial por el ritual papanteco, “por lo que bajo ningún contexto deseo que mi colaboración profesional en cualquier campaña o espacio donde participó pueda ser interpretado como ofensivo para ninguna persona”.

    Te puede interesar:

    Empresa de préstamos usa imagen de Voladores de Papantla en un comercial

    Como se informó, los usuarios en redes sociales criticaron el comercial y atacaron a Arath por prestarse a la realización del comercial, toda vez que intentaban ridiculizar el ritual considerado por la Unesco en 2009 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle