AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizArath de la Torre es sustituido en “Hoy” tras polémica sobre Voladores...

    Arath de la Torre es sustituido en “Hoy” tras polémica sobre Voladores de Papantla

    AdPos2

    Luego de que el actor y comediante Arath de la Torre se volvió blanco de críticas por un comentario desatinado sobre los Voladores de Papantla en un spot publicitario, no pasó desapercibida su ausencia en el programa “Hoy”. Pero… ¿cuál fue la razón de su ausencia? ¿Lo corrieron? Aquí te lo contamos.

    Tras el escándalo protagonizado por Arath de la Torre el pasado fin de semana, el público se mantuvo a la expectativa sobre su participación en el programa matutino que conduce.

    Dichas dudas fueron disipadas cuando al inicio de la transmisión se presentó al actor Gabriel Soto como el conductor invitado de la semana en la producción de Andrea Rodríguez.

    A pesar de la calurosa presentación hacia el invitado, ninguno de los presentadores mencionó a De la Torre o el tiempo que este se encontrará fuera del aire.

    Por otra parte, el protagonista de “Una familia con suerte” se ha mantenido activo en redes sociales: desde su disculpa por el polémico comercial, hasta diversas fotografías de sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

    Te puede interesar:

    Arath de la Torre se disculpa por “ridiculizar” a los Voladores de Papantla

    El comediante Arath de la Torre debuta como conductor del programa “Hoy”

    Arath de la Torre se disculpa por el polémico comercial

    Recordemos que el pasado 27 de junio el actor y comediante rompió el silencio y se pronunció ante los comentarios que emitió para la compañía de préstamos financieros, donde aseguró que el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla le causan “cero interés”.

    A través de su cuenta de Instagram, De la Torre aseguró que el mensaje que se emitió un tono e interpretación que no fueron adecuados.

    “Reconozco esta situación y deseo hacer del conocimiento de quien lea este mensaje que como mexicano siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla y orgullo por todas las tradiciones que forman parte de nuestra cultura“, indicó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle