AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMadonna reaparece con un show para la comunidad LGBTQ+ en Nueva York

    Madonna reaparece con un show para la comunidad LGBTQ+ en Nueva York

    AdPos2

    La reina del pop, Madonna reapareció en los escenarios al realizar un show privado para la comunidad LGBTQ+ en un bar de Nueva York. 

    Con motivo de la antesala del Día del Orgullo Gay, el cual se celebrará el próximo 28 de junio, la famosa quien es considerada una representante en la comunidad, reapareció en los escenarios. 

    Su regreso a los escenarios

    En dicho lugar se llevaba a cabo un show para celebrar el Día del Orgullo Gay y sin estar anunciada, Madonna sorprendió a los asistentes y salió al escenario.

    En donde interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Hung Up” y “I don’t search I find”, los cuales corearon las personas que se encontraban en el lugar. 

    Te puede interesar:

    Madonna asegura ser inmune al coronavirus y planea “respirarlo”

    Madonna pide a sus fans una “experiencia sin celulares” en su próximo show

    Madonna utilizó un outfit con transparencias y unos gantes similares a los que utilizó en su icónico video musical de “Material girl”, además lució una peluca en tonalidad azul claro. 

    Madonna reaparece con un show para la comunidad LGBTQ+ en Nueva York

    Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, agregó la cantante. 

    De acuerdo con medios locales, el evento se realizó con la participación de otros artistas, además, se realizó una subasta, lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle