AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBale entrega jersey a Eriksen con emotivo mensaje

    Bale entrega jersey a Eriksen con emotivo mensaje

    AdPos2

    Bale entrega jersey a Eriksen con emotivo mensaje.

    Previo al duelo entre Dinamarca y Gales en la Euro 2020 el capitán presentó el detalle.

    Luego de la tragedia que vivió Eriksen en el primer partido de la Euro 2020 cuando Finlandia venció a Dinamarca y él tuvo un paro cardiaco en el campo, su recuperación ha ido viento popa y ahora Gareth Bale entregó una playera de su selección con el mensaje “Brysia Wella” (recupérate pronto).

    El acto tuvo lugar en Amsterdam Arena antes del juego por los Octavos del Final del torneo continental. Simon Kjaer y Gareth Bale se pusieron en el medio del campo para que el delantero del Tottenham hiciera entrega del jersey rojo con el apellido de Erksen y el número 10 en el dorsal.

    Alaba: Real Madrid estaba en lo más alto de su lista

    Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Estiria

    Simon Kjaer fue uno de los héroes que le salvó la vida a Christian Eriksen en los momentos de terror durante su muerte momentánea. El capitán danés evitó que se tragara su lengua, lo auxilió, pidió asistencia médica y montó un muro con sus compañeros para tapar la imagen.

    La situación conmocionó al mundo en general y los jugadores mandaron sus mensajes positivos para la recuperación del campeón con Inter de Milán. Bale entregó la playera en un marco y palabras de aliento para que se las transitan a Eriksen.

    Bale entrega jersey a Eriksen con emotivo mensaje.

    El 10 de Dinamarca tiene un marcapasos colocado y fue dado de alta del hospital. Los médicos no han dicho si volverá a jugar futbol o no, pues la prioridad era salvar su vida y estabilizarlo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle