AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizConan O’Brien se despide de su show nocturno tras 28 años al...

    Conan O’Brien se despide de su show nocturno tras 28 años al aire

    AdPos2

    Conan O’Brien, uno de los presentadores más famosos de Estados Unidos se despide de su show nocturno tras 28 años al aire. 

    El legendario conductor de programas de late night (programa de medianoche) se ha despedido del formato tras pasar 28 años en emisiones diarias en distintas cadenas televisivas. 

    El comediante inició su carrera en la sala de guionistas de Saturday Night Live y Los Simpson, por lo que, ahora cierra una era dorada de los presentadores nocturnos en Estados Unidos, que tomaron el relevo de Johnny Carson, David Letterman y Jay Leno. 

    Cabe destacar que, O’Brien, de 58 años, no deja la televisión. Se ha anunciado que prepara un formato, sin fecha de estreno confirmada, para la plataforma HBO Max. 

    Te puede interesar:

    James Corden se convierte en Backstreet Boys y ofrecen show

    ‘Game of Thrones’ recibe 32 nominaciones al Emmy

    En el último programa, Homero Simpson llegó como invitado, pero se convirtió en el entrevistador de Conan, a quien agradeció por su paso como escritor de Los Simpson. 

    Además, contó con la presencia de Will Ferrell, así como Jack Black, quien confesó que la idea era presentar un musical en el que fingía lesionarse, pero su deseo se hizo realidad y en los ensayos se torció un tobillo. 

    Para cerrar, Conan O’Brien agradeció a la producción de TBS, a su familia y sobre todo su público. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle