AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizSalma Hayek recuerda su gusto por los tacos con foto en Coatzacoalcos

    Salma Hayek recuerda su gusto por los tacos con foto en Coatzacoalcos

    AdPos2

    A través de sus redes sociales, la actriz Salma Hayek recordó su gusto por los tacos tras la viralización de su foto en una taquería local en Coatzacoalcos. 

    La veracruzana se sinceró sobre su gusto por la comida mexicana, especialmente los tacos, ya que, desde hace días en redes comenzó a circular una antigua foto de la actriz comiendo este platillo. 

    Desde su cuenta de Instagram retomó una fotografía viral en la que se le ve comiendo nada menos que 10 tacos de cochinita pibil en su ciudad natal, la imagen fue captada hace más de 30 años. 

    Te puede interesar:

    Salma Hayek y los Premios Oscar, la historia detrás de…

    Salma Hayek se burla del pánico hacia el Coronavirus

    De acuerdo con lo compartido por los internautas que viralizaron la captura, fue hecha afuera del reconocido restaurante “El Taconazo”. 

    Frente al impacto que generó la fotografía inédita, la actriz expresó su afición por los tacos, pero aceptó que ya no puede comerlos con tanta frecuencia y mucho menos en la cantidad citada. 

    Tacos, la pasión qué nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, escribió desde su cuenta de Instagram. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle