AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLoki confirma que es bisexual en la serie de Disney Plus

    Loki confirma que es bisexual en la serie de Disney Plus

    AdPos2

    El Universo Marvel presentó a un personaje LGBT+, se trata de Loki, el cual a través de su serie presentada en Disney+ se dio a conocer que es abiertamente bisexual. 

    Anunciado ya que era de género fluido, el dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston ha sorprendido en el tercer episodio de la serie enfocada en este personaje, pero no ha sido el único en hablar abiertamente de su orientación sexual. 

    Loki se ha declarado abiertamente bisexual. La revelación se produjo durante el episodio, después de que el hermano de Thor y la misteriosa villana interpretada por Sophia Di Martino, con la que terminó llegando a una luna lejana de la galaxia Kree que estaba a punto de ser destruida en el año 2077. 

    Atrapados, Loki y Sylvie buscan la manera de escapar. Su plan llega a involucrar a un arca, una gran nave espacial que se suponía que tenía que llevar a los residentes de la luna antes de ser exterminados. Durante su apocalíptica aventura, ambos personajes comienzan a conocerse. 

    Te puede interesar:

    Todo lo que se sabe de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

    Estos son los precios de Disney+ en México

    Loki le pregunta a Sylvie si tiene pareja, a lo que ella le responde que está saliendo con un cartero, con el que mantiene una seria relación a distancia mientras viaja “en el tiempo de un apocalipsis a otro”. 

    Cuando ella le pregunta que, al ser un príncipe, debería tener “varias candidatas a princesa”, la misteriosa variante también deja caer la posibilidad de que en su vida amorosa ha habido también algunos príncipes.

    A lo que Loki le responde: “Un poco de cada. Sospecho que lo mismo que tú”. Al asentir Sylvie, también da a entender que es bisexual, como el personaje de Hiddleston. 

    Por lo que, esta escena se convierte en la primera referencia explícita a la bisexualidad que realiza Marvel con uno de sus personajes. Con esto, Disney respondería a las críticas relacionadas sobre la falta de representación de personajes pertenecientes a la comunidad LGBT+ en sus producciones. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle