AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizHenry Cavill llega para defender a su sobrino

    Henry Cavill llega para defender a su sobrino

    AdPos2

    Henry Cavill es considerado uno de los actores más atractivos y talentosos en el mundo del espectáculo; sin embargo, ahora también se le ve como un hombre tierno, pues un amable gesto que tuvo con su sobrino le robó el corazón a todos.

    De acuerdo con una entrevista que dio el actor en el Show de Kelly y Ryanel pequeño Thomas de siete años llegó vestido de Superman al colegio. Lo anterior despertó curiosidad entre sus compañeros y su profesora. Con mucha inocencia, el niño confesó que su tío es el gran superhéroe del universo de DC Comics.

    La profesora no creyó en las palabras del niño, por lo que trató de explicarle que Superman es un personaje ficticio; sin embargo, él niño volvió a repetir muy seguro que su tío es el conocido superhéroe.

    La maestra envió a Thomas con el director del plantel, quien tampoco creyó en el relato; por ello consideró que debía hablar con un adulto para que se buscara ayuda, pues aseguró que debía ser un problema de mentiras que debía ser tratado.

    Te puede interesar:

    Henry Cavill sufre accidente en grabación de “The Witcher”

    Henry Cavill firmó para 6 apariciones más de Superman

    Al cabo de un rato, llegó la mamá de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. No obstante, las autoridades siguieron si creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

    Horas más tarde, el aclamado actor llegó al plantel y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el infante siempre dijo la verdad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen.

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle