AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizDrake Bell se declara culpable por delitos contra menor de edad

    Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor de edad

    AdPos2

    Drake Bell, conocido por protagonizar el popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh” se declaró culpable por delitos contra una menor de edad. 

    Este miércoles en un juicio a través de Zoom, el actor de 34 años se declaró culpable de cargos relacionados con una joven que conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años. 

    El abusador es acusado del delito grave de intentar poner en peligro a una menor de edad y el cargo menos de distribuir material nocivo para los jóvenes. 

    De acuerdo con medios estadounidenses, será hasta el próximo 12 de julio en Cleveland cuando se informe de la sentencia que podría ser hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave. 

    Te puede interesar:

    Drake Bell es arrestado por delitos contra menores de edad

    Drake Bell sorprendió en redes cantando “La camisa negra”

    En cuanto a la joven, tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Drake Bell por lo ocurrido en diciembre del 2017 en el concierto, tras la denuncia, las autoridades se pusieron en contacto con la policía de Cleveland. 

    El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará “por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy”. 

    Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, apuntan los escritos oficiales.  

    Según el informe, la denunciante acudió al concierto y allí “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Se desconocen más detalles de lo sucedido. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle