AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalAMLO exhortará a la FGR investigar masacre en Reynosa

    AMLO exhortará a la FGR investigar masacre en Reynosa

    AdPos2

    Esta mañana desde la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que exhortará a la Fiscalía General de la República (FGR) a que investigue la masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas la cual que dejó 18 personas muertas.

    Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal Indicó que todo indica que las víctimas eran inocentes, sin que hubiese confrontación.

    “Le he pedido al consejero jurídico (Scherer) que haga gestiones en la Fiscalía General de la República para que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo, para conocer los motivos y castigar a los responsables”, aseveró López Obrador.

    Te puede interesar:

    Grupo armado irrumpe en Reynosa, ejecuta a 14 personas

    AMLO: Estoy ocupado en enfrentar la crisis de la pandemia y la crisis económica

    Por otra parte, el presidente lamentó los hechos que costaron la vida a inocentes. Además, sostuvo que se trató de un “ataque cobarde”, por lo que envió su pésame a los familiares de las víctimas de la agresión.

    “Hechos lamentables en Reynosa, Tamaulipas le costaron la vida a inocentes, 14 (18) personas inocentes, porque todo indica que no fue un enfrentamiento; sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación, entonces es un ataque cobarde, que le quita la vida a personas inocentes. Enviamos desde luego nuestro pésame a los familiares”, expresó AMLO.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle