AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLukaku compañero de Eriksen en Inter espera se recupere

    Lukaku compañero de Eriksen en Inter espera se recupere

    AdPos2

    Lukaku compañero de Eriksen en Inter espera se recupere.

    El delantero belga dijo hablaron antes del Bélgica-Dinamarca.

    Romelu Lukaku contó que antes del partido entre Dinamarca y Bélgica de la Euro 2020 habló por teléfono con su compañero en Inter de Milán, Christian Eriksen, hospitalizado desde que el sábado sufrió un paro cardíaco.

    “Fue una conversación agradable. Hablamos del plan que tenían los daneses para pararme. Fue divertido. Estoy muy agradecido porque siga entre nosotros, espero que vuelva rápidamente. No hablamos de su regreso, fue una charla normal”, declaró Lukaku.

    El delantero volvió agradecer al equipo médico y a toda la selección de Dinamarca después de haber hecho todo para rescatar de la muerte al mediocampista danés después de lo acontencido el pasado sábado ante Finlandia.

    De Bruyne jugó con sensación de anestesia ante Dinamarca

    Busquets supera el COVID-19 y regresa con España

    Por lo tanto, “ellos salvaron la vida de mi amigo y lo aprecio. Su carácter este día fue increible. Tuve que dejar de lado mis sentimientos a un lado durante la primera mitad, porque estaba pensando en Christian Eriksen. Dinamarca debe continuar creyendo y obtener el resultado ante Rusia”, dijo Lukaku.

    Además durante el Dinamarca vs. Bélgica hubo varios homenajes a Christian Eriksen, minuto de silencio, playera especial, pancartas en las gradas y muchos mensajes a través de cartulinas de los aficionados al jugador.

    Eriksen deberá ser operado del corazón en los siguiente días porque se le implantará un desfibrilador automático que deberá usar por el resto de su vida.

    Lukaku compañero de Eriksen en Inter espera se recupere.

    Por otra parte, Kevin de Bruyne, uno de los héroes en el triunfo de Bélgica ante Dinamarca en la Eurocopa 2020 , reveló que no siente nada en la mitad izquierda del rostro y cree que esa sensación le durará seis meses.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle