AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesChristian Eriksen tendrá un desfibrilador

    Christian Eriksen tendrá un desfibrilador

    AdPos2

    Christian Eriksen tendrá un desfibrilador.

    Revelan también que el jugador danés dijo “solo tengo 29 años” tras recuperar consciencia.

    El mediocampista Christian Eriksen, que el sábado se desplomó durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, será operado para que se le coloque un desfibrilador automático implantable (DAI), informó este jueves la Federación Danesa (DBU).

    “Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que debería ponerle un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco”, consta en la cuenta oficial en Twitter de la DBU.

    El jugador del Inter de Milan ha aceptado la solución, que ha sido confirmada por especialistas daneses e internacionales, que recomendaron todos ese tratamiento.

    Ucrania vence a Macedonia del Norte en Bucarest

    Ramos aceptó oferta del Madrid, pero fue demasiado tarde

    “Instamos a todo el mundo a darle a Christian y a su familia paz y privacidad por un tiempo”, señala el comunicado.

    Por otra parte, según el alemán Jens Kleinfield, uno de los médicos que atendió al futbolista, reveló que sus primeras palabras tras recuperar la consciencia fueron “solo tengo 29 años”.

    Kleinefeld, en declaraciones a medios alemanes dijo que tras el desfallecimiento de Eriksen se utilizó, tras unos minutos de masaje cardiaco, un desfibrilador y que se le aplicaron choques eléctricos.

    “Cerca de 30 segundos después el jugador abrió los ojos y pude hablar con él. Fue un momento conmovedor porque en esas situaciones las posibilidades de éxito son escasas. Le pregunté en inglés: “¿Otra vez estás aquí?”, detalló Kleinefeld.

    Christian Eriksen tendrá un desfibrilador.

    Mientras tanto, Ucrania y Macedonia del Norte dieron un partido cargado de tensión , emociones y buenos goles para cargar de adrenalina la definición del Grupo C, luego del triunfo ucraniano por 2-1 en Bucarest dentro de la Jornada 2 de la Euro 2020.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle