AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¡Con todo! Los Ángeles Azules responden a las críticas por la canción...

    ¡Con todo! Los Ángeles Azules responden a las críticas por la canción “17 años”

    AdPos2

    A solo unas horas de haber sido fuertemente criticados en redes sociales, Los Ángeles Azules respondieron de manera contundente a quienes los señalaron por la canción “17 años”.

    La tarde del pasado 14 de junio, la famosa agrupación se volvió tendencia en redes sociales. Esto luego de que un usuario compartiera su inconformidad ante el tema “17 años”, señalando que este fomenta y normaliza la pedofilia.

    Tras varias horas en las que algunos internautas atacaban y otros defendían la narrativa de la canción, fueron los propios Ángeles Azules quienes salieron a defender el popular tema.

    De esto trata 17 años. Fin del comunicado“, escribió la banda en su cuenta de Twitter para acompañar la imagen de dos adolescentes que se miran con amor.

    El breve pero contundente mensaje causó furor entre sus fanáticos, quienes reiteraron que la canción de Los Ángeles Azules en ningún momento plantea que el el enamorado tiene 50 años o más.

    Solo la gente con una mente perturbada podría considerar que exista algo ofensivo en esta maravillosa canción“, escribió un usuario en Twitter.

    Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules por fomentar la pedofilia con el tema 17 años

    ¡Los Ángeles Azules regresan a Veracruz!

    Así surgió la polémica de Los Ángeles Azules

    Los dimes y diretes sobre “17 años” comenzaron luego de que un usuario en Twitter compartiera su inconformidad con la lírica de la canción. En un extenso mensaje, el internauta indicó:

    “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió Miguel Landa Blanco.

    Quienes apoyaron la opinión de Miguel Landa, hicieron un llamado para dejar de apoyar la canción, pues “17 años” se ha convertido en parte fundamental de todas las fiestas en México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle