AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGeorginio Wijnaldum deja Liverpool y llega al PSG

    Georginio Wijnaldum deja Liverpool y llega al PSG

    AdPos2

    Georginio Wijnaldum deja Liverpool y llega al PSG.

    El volante holandés, pretendido por el FC Barcelona, firmó por tres años con el club parisino.

    Georginio Wijnaldum, volante holandés de 30 años de edad, firmó por tres años con el Paris Saint Germain (PSG), luego del interés del FC Barcelona por él, así lo anunció el conjunto parisino en sus redes sociales.

    Proveniente del Liverpool FC, Wijnaldum llegó gratis al equipo de la Ligue 1, luego de que concluyera su contrato con los Reds, de la Premier League, donde estuvo desde 2016.

    Xavi Hernández se dice preparado para dirigir al Barcelona

    Matthijs de Ligt levanta alarmas en Holanda para la Euro

    Wijnaldum llegó al Liverpool por 25 millones de euros procedente del Newcastle, así lo informó la agencia de noticias EFE. Jugó en la cantera del Sparta Rotterdam y militó con el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de emigrar a Inglaterra.

    De acuerdo al portal especializado en fichajes Transfermarkt, el valor de Georginio Wijnaldum es de cerca de 30 millones de euros.

    Por lo tanto entre sus logros destacan una UEFA Champions League con el Liverpool FC y un tercer lugar con la Selección de Holanda en el Mundial de Brasil 2014; además, participará con Holanda para la Euro 2020 .

    Mientras que con Holanda sumó ocho goles en los partidos de eliminatorias de cara a la Eurocopa, en los que vio actividad en siete encuentros.

    Georginio Wijnaldum deja Liverpool y llega al PSG.

    Finalmente los holandeses debutarán en la actual competición europea el próximo domingo 13 de junio a las 2:00 de la tarde, tiempo del centro de México, contra el combinado de Ucrania, quien generó controversia por su playera politizada.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle