AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPSG y Real Madrid se mantienen como opciones para CR7

    PSG y Real Madrid se mantienen como opciones para CR7

    AdPos2

    PSG y Real Madrid se mantienen como opciones para CR7.

    En consecuencia algunos medios reportan que el jugador sigue como una opción latente para salir de la Juventus este verano.

    Se habla de que Cristiano Ronaldo sería uno de los fichajes del verano más sonados y según ESPN los equipos que siguen en la disputa son el Paris Saint Germain y sus ex equipos Manchester United, así como Real Madrid.

    En primer lugar, el delantero de la Juventus aún cuenta con contrato por un año más y pese a que se encuentran en pláticas para negociar su futuro. Tampoco rechazarían una jugosa oferta luego de que invirtieran alrededor de 150 millones de dólares en su llegada en 2018.

    Con la reciente llegada del entrenador Massimiliano Allegri a la Juve el panorama para Cristiano tendría que aclararse de cara a la próxima temporada.

    Lista Copa Internacional de la Amistad en Veracruz

    Florentino habría perdonado penalización a Zidane

    Mientras que según los informes el portugués ha estado en diálogo con el nuevo timonel y quiere que permanezca en el equipo.

    Durante su etapa con el equipo de la Serie A ha mantenido su alto nivel en el terreno de juego, acumula 101 goles en 133 partidos.

    Por lo tanto, se dice que Cristiano Ronaldo busca un equipo que lo haga pelear de nuevo en la Champions League. Como lo logró con los campeonatos en el Real Madrid cuatro ocasiones y uno con los ‘Red Devils’.

    PSG y Real Madrid se mantienen como opciones para CR7.

    Finalmente los nombres de los equipos están en la mesa y el mejor postor podría llevarse a Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-22. Y así convertirse en la bomba del verano.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle