AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalPrimera acta del PREP fue de Misantla y favorece a Morena

    Primera acta del PREP fue de Misantla y favorece a Morena

    AdPos2

    La primera acta del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP) correspondió al municipio de Misantla, donde arrojó favorecer al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 84 votos.

    En el mapa presente en la página de las elecciones estatales de Veracruz a cargo del Organismo Público Local Electoral (OPLE), se observa que le sigue el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con 78 votos, el Partido del Trabajo (PT) con 48 y Movimiento Ciudadano con 32 votos.

    Las barras por colores que identifican a cada fuerza política, aparece Podemos sin un voto, Partido Cardenista con 16, PES con cuatro, uno por Fuerza por México y tres por Unidad Ciudadana.

    Te puede interesar:

    Balazos y persecución durante plagio de un hombre en Coatzacoalcos

    En esta primera acta, los resultados favorecen a la sección 2617 correspondiente al distrito 8 con 491 actas contabilizadas, un acta capturada y contabilizada con móvil de casilla, es decir, una fotografía con los dispositivos móviles entregados por el Órgano Electoral.

    Primera acta del PREP fue de Misantla y favorece a Morena

    La candidata favorecida es Thelma Yurico Hernández Antunez, de Morena, seguida por Román Benedicto Bastida Huesca, del PVEM.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle