AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPresidente de PSG niega salida de Kylian Mbappé

    Presidente de PSG niega salida de Kylian Mbappé

    AdPos2

    Presidente de PSG niega salida de Kylian Mbappé. Pese a los rumores que hablan sobre la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid, el presidente de PSG acabó con estas versiones. Nasser Al-Khelaifi fue directo y aseguró que el atacante estrella del equipo se mantendrá con el club más allá de la vigencia actual de su contrato.

    “Seré muy claro: Kylian Mbappé se va a quedar en el PSG. Nunca lo venderemos, y nunca se irá gratis”, dijo Al- Khelaifi en entrevista con la revista L’Equipe, con la que intentó calmar los temores sobre una posible salida del delantero.

    Acerca sobre si piensan renovar el contrato de Mbappé, el presidente de París Saint-Germain reveló que las negociaciones van por buen camino y habló sobre la importancia que tiene Kylian para el equipo y la Ligue 1.

    Presidente de PSG niega salida de Kylian Mbappé y asegura que nunca lo venderán

    Presidente de PSG niega salida de Kylian Mbappé y asegura que nunca lo venderán

    “Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”, agregó.

    La negativa a vender a Mbappé por parte de PSG llega unos días después de que Karim Benzema indicó que espera que su compañero de selección llegue “rápidamente” a Real Madrid, en un nuevo esfuerzo de los Merengues por fichar a este jugador.

    En la temporada que recién terminó, Mbappé marcó 27 goles en 31 juegos de la Ligue 1, sin embargo, no pudo ayudar a que PSG retuviera su cetro del balompié francés. En todas las competencias, el atacante anotó en 42 ocasiones y dio 11 asistencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle