AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesKeylor Navas es elegido como mejor portero de la Ligue 1

    Keylor Navas es elegido como mejor portero de la Ligue 1

    AdPos2

    Keylor Navas es elegido como mejor portero de la Ligue 1. Este viernes por la mañana, el portero costarricense Keylor Navas fue elegido por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) como el mejor portero de la Ligue 1.

    El arquero de 34 años fue elegido para ganar este galardón luego de una gran temporada con el PSG, donde recibió 18 goles en 28 partidos, logrando un notable promedio de solo 0.6 goles por compromiso.

    Ante este premio el Tico dedicó en el Canal Plus unas palabras de agradecimiento por haber ganado.

    Keylor Navas es elegido como mejor portero de la Ligue 1 en la temporada 2020-2021

    Keylor Navas es elegido como mejor portero de la Ligue 1 en la temporada 2020-2021

    “Me toca dar las gracias a los que votaron por mí. Ha sido un año bastante bueno, en el que he tratado de dar lo mejor de mí, que es lo que me deja más tranquilo”, mencionó Keylor.

    La competencia directa de Navas, fue el portero el Lille, Mike Maignan, quien fue convocado por la selección de Francia para la Eurocopa y que tiene una media de anotaciones encajadas menor que el costarricense pues ha disputado 37 partido y ha visto caer su valla en 22 oportunidades.

    Ligue: ¿Se va del PSG? Keylor Navas revela el futuro de su carrera | Soy Fútbol

    Cabe mencionar que esta es la primera vez que Navas logra consagrarse con el trofeo de la UNFP a mejor arquero, sin embargo, ya se había hecho con algunos premios parecidos, como cuando ganó a mejor portero de LaLiga 2013-14, después de una brillante actuación con el Levante UD, el cual lo llevó a ser fichado por el Real Madrid.

    Por el momento se espera que el tico pueda seguir con su gran nivel, a pesar de que el PSG sólo ha ganado esta temporada la Copa de Francia, la cual obtuvo esta semana en la final contra el Mónaco.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle