AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz“La verdad triunfa”: Frida Sofía reacciona a las duras acusaciones de Enrique...

    “La verdad triunfa”: Frida Sofía reacciona a las duras acusaciones de Enrique Guzmán

    AdPos2

    Luego de que el cantante Enrique Guzmán reapareciera ante las cámaras de “Ventaneando” para limpiar su nombre y retratar los episodios de violencia que su hija vivió a manos de Frida Sofía, la modelo decidió contraatacar. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

    Recordemos que a principios de esta semana, el intérprete de “Payasito” acudió al programa encabezado por Pati Chapoy para compartir algunos detalles sobre la batalla legal que sostiene con su nieta.

    Además de esto, se tomó el tiempo de narrar un episodio de violencia del que Alejandra Guzmán fue víctima: “La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía. Esa fue la última vez que le pegó a su mamá”.

    “No estaba yo, pero estaba mi hijo. (Me contaron que) la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento“, contó Enrique Guzmán.

    A solo unos días de este hecho, Frida Sofía decidió dar respuesta a dichas acusaciones por medio de las cámaras del programa “Suelta la Sopa”. Allí, la joven se mostró tranquila y liberada tras confesar lo que habría callado por años.

    Te puede interesar:

    Enrique Guzmán destapa agresión que su hija vivió a manos de Frida Sofía: “Le dio contra la banqueta”

    ¡Sigue la polémica! Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, es acusado de estafa millonaria

    Frida Sofía responde a Enrique Guzmán

    La verdad estoy tranquila, yo con Dios y la verdad siempre. Las acciones hablan por sí mismas. Te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado”, indicó.

    Asimismo, reiteró que no caerá en las provocaciones de su abuelo y hablará hasta que tenga las pruebas suficientes: “Vamos muy bien, pero definitivamente soy una persona que es 100 por ciento concreta; yo no voy a presentar algo hasta que esté“.

    Para finalizar, Frida Sofía aseguró, al igual que su padre, que está muy en paz: “No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy”.

    “A toda la gente que me apoya, y a la que no, también, por andar pendiente. Como siempre digo: la cac* flota y la verdad triunfa“, concluyó la hija de Alejandra Guzmán.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle