AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesComisión Disciplinaria investigará si Pachuca recibió más aficionados de lo permitido

    Comisión Disciplinaria investigará si Pachuca recibió más aficionados de lo permitido

    AdPos2

    Comisión Disciplinaria investigará si Pachuca recibió más aficionados de lo permitido. Ante las denuncias en redes sociales por la sobreventa del estadio Hidalgo para el partido entre Pachuca y Cruz Azul, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que abrió una investigación contra los Tuzos por estos hechos.

    “La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX”, informó este organismo mediante un comunicado de prensa.

    Debido a los protocolos de COVID-19, las autoridades solamente permitieron vender el 40% del aforo total de la casa de Pachuca, sin embargo, las imágenes de la transmisión del partido dejaron ver que había muchos aficionados más de los permitidos.

    Comisión Disciplinaria investigará si Pachuca recibió más aficionados de lo permitido en el estadio Hidalgo

    Comisión Disciplinaria investigará si Pachuca recibió más aficionados de lo permitido en el estadio Hidalgo

    El equipo anunció que poco más de 12,000 personas presenciaron el partido, empero, esta cifra no fue creída por los aficionados que siguieron el compromiso a través de Fox Sports. Ahora, la FMF determinará si Pachuca violó los protocolos de coronavirus al vender más entradas de las que tenía permitidas.

    Debido a la pandemia de COVID-19, ningún equipo de la Liga Mx cuenta con el permiso de los directivos o autoridades sanitarias de ingresar más del 50% de la capacidad total de su estadio. Puebla es hasta el momento el único club que cuenta con el visto bueno para albergar la mitad del aforo de su casa.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle