AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNeymar no se va del PSG al renovar hasta el 2025

    Neymar no se va del PSG al renovar hasta el 2025

    AdPos2

    Neymar no se va del PSG al renovar hasta el 2025.

    El Paris Saint-Germain no desveló los términos económicos del acuerdo con el brasileño.

    El Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación del contrato de Neymar hasta 2025, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

    Un mensaje del PSG de la Ligue 1 en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025.

    “Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club.

    “Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí”, aseguró el brasileño después de renovar.

    Chucky Lozano vuelve a anotar en victoria del Napoli

    Barcelona, Real Madrid y Juventus amenazados por la UEFA

    Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona, habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

    El cuatro de abril ya se había dicho que una extención en su contrato.

    Según medios franceses, el brasileño sabe que ningún equipo puede mejorar la oferta del París.

    El plan de renovar a sus estrellas comienza a surtir efecto para París Saint Germain y fue el turno de Neymar, quien tuvo reunión con la directiva para acordar la extensión de su relación laboral hasta el 2026 y cláusulas económicas favorables, anunció Telefoot.

    Neymar no se va del PSG al renovar hasta el 2025.

    Dentro de la información de este medio francés señala que mantendrán el sueldo que percibe ahora Neymar, pero obtendrá algunas bonificaciones por objetivos alcanzados. El club no lo ha hecho oficial, pero de acuerdo al medio, ya está acordado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle