AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGobierno quiere a Mbappé como ejemplo de vacunación

    Gobierno quiere a Mbappé como ejemplo de vacunación

    AdPos2

    Gobierno quiere a Mbappé como ejemplo de vacunación.

    El jugador del PSG no ha respondido a la petición del gobierno para atraer a los jóvenes.

    El Gobierno de Francia busca la imagen de Kylian Mbappé como referente futbolístico y social para atraer a los jóvenes durante la campaña de concienciación y vacunación, según el responsable de la estrategia de inmunización del Gobierno, Alain Fischer.

    Durante una entrevista para Le Parisien, Fischer explicó que el Gobierno necesita alentar a la gente joven para vacunarse y deben usar a los ídolos nacionales.

    El periodo de vacunación iniciará el 15 de junio, que es cuando podrán hacerlo todos los que tienen menos de 50 años, se contempla que “habrá anuncios con actores, raperos, deportistas…”.

    El conocido en Francia como el señor Vacuna (Monsieur Vaccin) confesó su deseo particular sobre la personalidad que le gustaría tener en la campaña: “Mbappé sería ideal”.

    Magno evento en santuario del Karate Do en Veracruz

    El Águila de Veracruz logra tercer triunfo en Puebla

    Hasta el momento, el goleador del PSG de 22 años no se ha pronunciado al respecto de esta llamada.

    Mbappé no pudo ayudar a su escuadra en las semifinales de la Champions League ante Manchester City tras padecer una lesión que lo alejó del encuentro donde los parisinos se quedaron fuera de la final .

    Paris Saint Germain (PSG) presiona a su jugador, la estrella Kylian Mbappé, cada día con una llamada para asegurar su renovación con el club y así no perder la millonaria indemnización por la que invirtió en él.

    De acuerdo a medios franceses, el cuadro parisino desea que Mbappé permanezca en el equipo al menos hasta 2024 y forme parte de sus filas durante el Mundial Qatar 2022.

    Gobierno quiere a Mbappé como ejemplo de vacunación.

    La estrella de 22 años de edad y campeón del mundo en Rusia 2018 tiene contrato con su actual club hasta junio de 2022; la renovación es posible ya que el monto que coloca el PSG al jugador no es fácil de igualar en estos tiempos de crisis por COVID-19.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle