AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLos Piratas del Atlético Veracruz listos para el Mundialito

    Los Piratas del Atlético Veracruz listos para el Mundialito

    AdPos2

    Los Piratas del Atlético Veracruz listos para el Mundialito.

    Este miércoles la filial Campus La Salle Categoría Sub-15 del C.D. Atlético Veracruz viajará a la Ciudad de México para representar a Veracruz en el Mundialito Nacional “Moviendo a México”, torneo organizado por el ex futbolista Arturo Hernández Peña, quien tiene experiencia en la realización de eventos deportivos como la “Copa Coca Cola Necaxa” y el “Fubolito Bimbo”.

    Serán 18 futbolistas quiénes viajarán y jugarán en dicha competencia, acompañados por los profesores Jorge Campos Pérez y Luis Alberto Pinacho Pérez.

    La filial del C.D. Atlético Veracruz le tocará jugar la fase de grupos los días 28,29 y 30 de abril, de pasar a la siguiente ronda extenderían nuestra participación hasta el día 02 de mayo, los partidos se llevaran a cabo en el Deportivo Censodep, la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y el Deportivo Magdalena Contreras.

    Por lo tanto mencionar que el Mundialito Nacional “Moviendo a México” tendrá 5 semanas de actividad en su etapa regular.

    Del 21 al 25 de abril, Aguascalientes. 28 al 02 de mayo, Ciudad de México y Estado de México. 05 al 09 de mayo, Boca del Río,Veracruz. 12 al 16 de mayo, Centro de Toluca. 19 al 23 de mayo, Guadalajara.

    Presentan campos de la escuela Tiburones Playa de Vacas

    Inician trabajos selecciones de la Liga Oropeza

    Mientras que el consejo directivo del Club Deportivo Atlético Veracruz decidió participar en el Mundialito Nacional con 2 categorías, Sub-15 del 28 de abril al 02 de mayo en la Ciudad de México y la Sub-14 del 05 al 09 de mayo en Boca del Rio,Veracruz.

    Las categorías permitidas por los organizadores serán Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, habrá un campeón en cada entidad y en cada categoría.

    La gran final será el 30 de mayo en una sede por conocer, en el cuál se enfrentarán los ganadores de cada sede y categoría.

    Los Piratas del Atlético Veracruz listos para el Mundialito.

    Finalmente los ganadores máximos representarán a México en 2 de los torneos juveniles más importantes de Europa y avalados por la FIFA, el Ghotia Cup en Gotemburgo,Suecia y la Dana Cup en Hjorring,Dinamarca.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle