AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalAdolescentes pretendían ingresar con submetralladora a Six Flags

    Adolescentes pretendían ingresar con submetralladora a Six Flags

    AdPos2

    Dos adolescentes fueron detenidos por elementos de seguridad de la Ciudad de México; lo anterior debido a que intentaron ingresar a Six Flags con una subametralladora.

    Según el comunicado publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el pasado 23 de abril un par de jóvenes intentó ingresar al parque de diversiones ubicado en la alcaldía de Tlalpan, con un arma de alto calibre.

    El reporte indica que un menor de 17 años y una joven de 20 años fueron detenidos luego que el detector de metal llamara la atención de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI). Durante la inspección descubrieron que llevaba un “arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles”.

    Te puede interesar:

    Six Flags ofrecerá 35% de descuento por reapertura

    Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia de COVID-19

    Al no poder acreditar la legalidad del arma y el permiso para portarla, los dos jóvenes fueron detenidos antes de que pudieran entrar a Six Flags.

    Ambos fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, en dónde están a la espera de que se determine su situación jurídica. Hasta el momento, Six Flags no ha emitido ningún comunicado al respecto del incidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle