AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAdalid Maganda protesta frente a la FMF

    Adalid Maganda protesta frente a la FMF

    AdPos2

    Adalid Maganda protesta frente a la FMF. La mañana de este martes, el árbitro Adalid Maganda llegó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para manifestarse por su nuevo despedido consumado hace un par de meses. El nazareno buscó hacer contacto con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, pero no tuvo éxito.

    De acuerdo a ESPN, Maganda arribó acompañado de una comitiva de personas oriundas del estado de Guerrero para protestar. Los manifestantes y acompañantes del polémico silbato colgaron una manta en la puerta de entrada de las instalaciones del FMF que contenía la leyenda “Alto al racismo. Guerrero está contigo Adalid #TodosSomosNegros”.

    Ante la protesta, autoridades del Estado de México, en donde está ubicado el edificio, y personal de la FMF solicitaron a Adalid retirarse de la entrada del inmueble, debido a que “afectaba a terceros”, empero, el silbante hizo caso omiso y permaneció en el lugar, a pesar de las reiteradas solicitudes.

    Luis Fernando Tena es cesado por los Bravos de Juárez

    Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas

    Adalid Maganda protesta frente a la FMF, la Federación lo acusa de extorsión

    Adalid Maganda protesta frente a la FMF, la Federación lo acusa de extorsión

    Minutos más tarde, reportó ESPN, Maganda aseguró que recibió un documento de una persona que labora en la FMF en el que se le acusa de “extorsionar a la Federación”. Además, el personal de la FMF impidió a Adalid acercarse a las instalaciones, debido a un recurso legal, por el peligro que representa el árbitro para la Federación.

    Adalid Maganda fue despedido hace algunas semanas después de una polémica actuación en la fecha 1 del Guard1anes 2021. El árbitro descartó volver a solicitar su reincorporación a la FMF, tal como lo hizo en el pasado, y solamente pidió ser liquidado conforme a la ley.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle