AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBrasil supera a India y es el segundo país con más casos...

    Brasil supera a India y es el segundo país con más casos de Covid-19

    AdPos2

    Brasil superó a India y ahora es el segundo país con más casos de contagios por Covid-19 en el mundo. 

    Por lo que, Brasil es el actual epicentro global de la pandemia por coronavirus, siendo superado en número de casos sólo por Estados Unidos. 

    Ya que, durante el pasado viernes registró 85 mil 663 nuevos contagios, el segundo mayor número de casos diarios desde el inicio de la pandemia, acumulando un total de 11 millones 363 mil 380 infectados de Covid-19. 

    Con ese número Brasil ya había superado a India en número de contagiados hasta el viernes, ya que el país asiático contabilizaba entonces 11 millones 308 mil 846 casos. 

    Te puede interesar:

    1 de cada 10 muertos por covid-19 es de Brasil

    InDRE confirma casos de variante brasileña y sudafricana de Covid-19 en México

    De acuerdo con las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos permanece como el primer país en número de contagios de Covid-19 en el mundo, con 29 millones 350 mil casos, seguido ahora por Brasil, después India con 11 millones 330 mil, le sigue Rusia, Reino Unido, Francia y España. 

    Con la pandemia fuera de control en Brasil y estabilizándose en India, la tendencia es que la diferencia entre la nación sudamericana y la asiática en número de casos siga aumentando en los próximos días. 

    Esto debido a que el promedio de casos en la última semana en Brasil llegó el jueves a un nivel récord, 70 mil 593 diarios. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle