AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCuervos confían que contrato de Lamar Jackson no sea afectado por el...

    Cuervos confían que contrato de Lamar Jackson no sea afectado por el de Prescott

    AdPos2

    Cuervos confían que contrato de Lamar Jackson no sea afectado por el de Prescott. El lunes, los Vaqueros de Dallas rompieron el banco al otorgar un millonario contrato a Dak Prescott, que podría afectar el mercado de mariscales de campo en el futuro inmediato. Con este precedente sentado, los Cuervos de Baltimore no consideran que esto vaya afectar sus negociaciones con Lamar Jackson.

    En conferencia de prensa, Eric DeCosta, gerente general de los Cuervos, minimizó los efectos que tendrá el acuerdo entre Dallas y Prescott en el posible monto que deberán pagar a Jackson, una vez que comiencen las negociaciones para extender su contrato.

    “Si vas a la concesionaria de Bentley o concesionaria de Range Rover, sabes lo que van a costar esos autos. No vas a recibir gran descuento. Todos cuestan más o menos lo mismo y vas allí con la idea de que vas a comprar el vehículo o no vas a comprar el vehículo… Al final, son contratos muy grandes. Son jugadores excepcionales. Son contratos para quarterback. Son jugadores de renombre y sabes que van a recibir mucho, pero recibirán mucho a cambio”, declaró DeCosta.

    Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

    Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros

    Cuervos confían que contrato de Lamar Jackson no sea afectado por el de Prescott, aún no inician las negociaciones

    Cuervos confían que contrato de Lamar Jackson no sea afectado por el de Prescott, aún no inician las negociaciones

    El directivo reveló que hasta el momento no han comenzado las negociaciones con Jackson, empero, no espera que esto tome demasiado tiempo. Además, señaló su optimismo acerca de concretar un acuerdo que se espera sea millonario.

    “Tenemos confianza y estamos comprometidos en tratar de alcanzar un acuerdo a largo plazo, y esperamos que lo logremos en algún punto del futuro cercano. Podría tomar un poco de tiempo, pero estamos dispuestos a intentarlo”, añadió.

    Lamar Jackson está programado a entrar en el último año de su contrato de novato, aunque tiene una opción para una quinta temporada y a partir de ahí es elegible para recibir la etiqueta de jugador franquicia, después de guiar a Baltimore a la postemporada en sus primeras campañas como titular.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle