AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRegragui tiene plan para dar una sorpresa a Portugal

    Regragui tiene plan para dar una sorpresa a Portugal

    AdPos2

    Regragui tiene plan para dar una sorpresa a Portugal.

    El estratega sabe que Portugal es la favorita en Cuartos de Final de Qatar 2022, pero “tenemos otro partido para meternos aún más en los libros de historia”, dijo.

    Walid Regragui, director técnico de la Selección de Marruecos, confía en dar una nueva sorpresa en el Mundial Qatar 2022 ahora dentro de los Cuartos de Final frente a Portugal, luego de que nadie pronosticaba que fueran alcanzar ni siquiera los Octavos de Final, por lo que confía en que los libros de historia de futbol hablen aún más acerca de ellos.

    “Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores que juegan en los mejores clubes del mundo, con uno de los mejores jugadores de la historia, así que sabemos que será difícil, pero al igual que España, Bélgica y Croacia, todos esos fueron partidos difíciles, así que haremos todo lo posible para lograr una sorpresa”.

    Pelé agradece apoyo a Mbappé y lo felicita

    Didier: Mbappé no ha estado en su mejor momento

    Dijo que no se centrarán demasiado en Portugal, sino en lo que pueda hacer su equipo en la cancha para evitar cualquier tipo de problemas en su contra y así dar un nuevo golpe de autoridad inesperado como los que ha acontecido en la Copa del Mundo de la FIFA en Medio Oriente.

    “Nos centraremos en lo que podemos hacer. Los hemos analizado también. Tenemos un plan que vamos a aplicar para tratar de dar una sorpresa y, como dije, no debemos centrarnos demasiado en Portugal, ya que eso nos traerá problemas”.

    Regragui tiene plan para dar una sorpresa a Portugal.

    Finalmente, “tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer y mejorar cada vez más, hacernos más y más fuertes. Portugal es el favorito, no quiero decir demasiado, quieren ganar la Copa del Mundo, somos los desvalidos”, enfatizó Walid Regragui, técnico francés de Marruecos con miras al partido contra los lusitanos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle