AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMujer da a luz en su coche tras no ser atendida en...

    Mujer da a luz en su coche tras no ser atendida en hospital de Boca

    AdPos2

    La madrugada de este viernes, personal de emergencias de Protección Civil Municipal de Boca del Río y de Bomberos Conurbados, atendieron un parto en el asiento trasero de un pequeño automóvil.

    La joven de 15 años, originaria de Piedras Negras, llegó hasta la comandancia de la Policía Municipal de Boqueña, en el bulevar Miguel Alemán, luego de que fuera rechazada en el hospital Regional de Boca del Río.

    Los familiares de la adolescente, explicaron que la menor tenía 8 meses y medio de embarazo, que se trasladaron desde su lugar de origen, por fuertes dolores de parto, pero en el HG de Boca el personal, no la revisó y muchos menos puso atención que la bebé ya estaba casi por salir.

    Al ver el peligro que corrían la vida de la joven y la de su bebé, su familia decidió llevarla al módulo de Cruz Roja, sin saber que está ya no está en función, ahí la joven ya no pudo más y dentro de su coche comenzó la expulsión del producto.

    Además, los cuerpos de emergencia que atendieron la situación, señalaron que se trataba de un parto muy peligroso, pues la bebé venía de pies.

    Te puede interesar:

    Hospital Regional de Veracruz cambiaría de director

    TenarisTamsa refuerza la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Veracruz

    A pesar de los dolores la joven aguantó hasta que llegó la ayuda de personal de Bomberos Conurbados y de Protección Civil Municipal de Boca, entre ambos atendieron y sacaron adelante el hecho que pudo haber terminado mal.

    Tras ser estabilizadas, ambas, la joven y su bebé recién nacida fueron llevadas al hospital Regional de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre, en donde la pequeña en buen estado fue ingresada en maternidad y su mamá revisada por un pediatra.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle