AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesInglaterra recupera jugadores para duelo vs Francia

    Inglaterra recupera jugadores para duelo vs Francia

    AdPos2

    Inglaterra recupera jugadores para duelo vs Francia.

    Raheem Sterling volvió de Londres tras el robo a su casa, Declan Rice y John Stones se recuperan de sus lesiones.

    Inglaterra prepara el partido contra Francia en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 bajo un ambiente festivo, sin presiones y con la recuperación de tres jugadores para ponerse a disposición de la decisión técnica del entrenador Gareth Southgate para el partido de este sábado.

    Sterling se encuentra concentrado al 100 por ciento en los entrenamientos de Three Lions, luego de que debiera viajar a Londres tras reportarse un robo a su casa, por lo que debió romper concentración por unos días para descansar en lo mental.

    Concierto privado de Robbie Williams a Inglaterra

    Los dos mundiales

    Raheem Sterling participó solo en dos de los cuatro partidos que tiene la Selección de Inglaterra en Medio Oriente y fue ante Irán que incluso se hizo presente con un gol en la goleada por 6-2.

    Rice y John Stones, por su parte, se recuperaron de unas molestias físicas que presentaron, pero listos ahora para ser opciones para el partido Inglaterra vs. Francia de este sábado por el pase a las Semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

    Inglaterra recupera jugadores para duelo vs Francia.

    Finalmente, Declan Rice, ha disputado los cuatro encuentros de los ingleses en este Mundial, todos como titular y solo en una ocasión salió de cambio. John Stones, en tanto, también ha disputado los partidos del equipo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle