AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCiudadanos agarran a “ratero” en el Floresta

    Ciudadanos agarran a “ratero” en el Floresta

    AdPos2

    Habitantes del fraccionamiento Floresta ubicaron, persiguieron y acorralaron a un presunto ladrón el cual tenía operando varias semanas en esta zona.

    El amante de lo ajeno, había sido denunciado ante las autoridades y a través de redes sociales, por los robos cometido principalmente a las afueras de casas y comercios.

    Fue gracias a la coordinación de los vecinos, los que primero identificaron y ubicaron al presunto ladrón, el que más tarde se supo se llama Josué D.J., de 39 años de edad, mismo que andaba con toda tranquilidad, caminando por calles del Floresta.

    Fue en la esquina de la Avenida Paseo Los Ébanos y Paseo de los Juncos, que los vecinos decidieron intervenirlo, sin embargo, este sujeto al ver que era perseguido, subió a la azotea de un condominio, en el tercer piso, ahí se atrincheró, bloqueando la escotilla de acceso.

    Ciudadanos agarran a “ratero” en el Floresta

    Te puede interesar:

    Vecinos amarran a presuntos ladrones en fraccionamiento Oasis

    Intentan robar en Yepas de Veracruz

    Varias llamadas alertaron a los servicio de emergencias 911 y minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, arribaron al lugar para poder coordinar el operativo y detener el sujeto, incluso se solicitó el apoyo de un camión de Bomberos Municipales.

    Al verse copado, el maleante trató de bajar en dos ocasiones utilizando los árboles, sin embargo al verse rodeado y tener miedo de ser golpeado por los vecinos, finalmente volvió a esconderse.

    Al verse presionado para que se entregara, finalmente el sujeto bajó por uno de los árboles, después subió a una cornisa e intentó ingresar a otra casa, sin embargo ya no se lo permitieron y finalmente bajó.

    Los vecinos, aunque bastante enardecidos, respetaron su integridad, de igual manera la última persona a la que robó y causó daños en su comercio, indicó a las autoridades que había interpuesto la denuncia y que iba a proceder en contra de este sujeto, motivo por el que fue trasladado a instalaciones para seguir el procedimiento.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle