AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFuerte movilización policiaca en Río Medio por sustracción de bebé

    Fuerte movilización policiaca en Río Medio por sustracción de bebé

    AdPos2

    Una bebé de escasos tres meses fue sustraída por una mujer, esto de acuerdo a la denuncia que realizó la madre de la menor; la mujer que se llevó a la beba fue ubicada luego de la movilización.

    La denuncia y operativo se dio la noche de este miércoles, en la calle Cempoala del fraccionamiento Río Medio, en la zona norte de la norte de la ciudad.

    La madre de la menor llamó a las autoridades indicando que una mujer se había llevado a su hija de escasos meses, esto cuando ella había ido a comprar pañales a una farmacia.

    Según la denunciante, conocía a la mujer de hacia meses atrás, por lo que tuvo la confianza de dejarle a su bebé por algunos minutos, mientras ella iba a comprar.

    Fuerte movilización policiaca en Río Medio por sustracción de bebé

    Te puede interesar:

    Ofrecen a joven ropa para su bebé, en cambio la asesinan y roban hijo

    Intentan raptar a bebé en el Fraccionamiento Puente Moreno

    Sin embargo, cuando la madre regresó al lugar en donde las había dejado, ni la mujer, ni la bebé estaban, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, llegando elementos de diversas corporaciones.

    Tras recabar la dirección de la mujer, en el fraccionamiento Oasis, autoridades se trasladaron al sitio en donde finalmente fue ubicada la bebé y la persona que se la llevó, ambas fueron aseguradas.

    Una vez que la menor quedó resguardada, la mujer que se la llevó fue entrevistada para saber su versión de lo sucedido .

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle