AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaExplosión en taller mecánico de Fortín deja un muerto y 4 tráileres...

    Explosión en taller mecánico de Fortín deja un muerto y 4 tráileres calcinados

    AdPos2

    Un hombre fallecido, cuatro tráileres calcinados, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales de los tres órdenes de Gobierno, y el cierre total de la circulación vehicular de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura del lugar conocido como El Chayotal, de Fortín, fue el saldo que dejó la explosión de una pipa a la cual le efectuaban trabajos de soldadura al interior de un taller mecánico.

    Se conoce que el fatal accidente se suscitó en punto de las 15:19 horas al interior del taller de muelles ubicado en el kilómetro 2+500 de la carretera federal antes mencionada, cuando una pipa explotó a causa de trabajos de soldadura que le realizaban en la carrocería y generando el incendio de tres tráileres más.

    Explosión en taller mecánico de Fortín deja un muerto y 4 tráileres calcinados

    Te puede interesar:

    Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

    Mexichem entregó 19 meses tarde el plan de remediación para la explosión en Pajaritos

    Debido a las columnas de humo, primeramente se dijo que había explotado la Gasera El Atlántico de Fortín, versión que fue descartada las autoridades que llegaron al lugar del siniestro.

    En cuestión de minutos al sitio llegaron Bomberos Veracruzanos de Fortín, de Córdoba y Regionales Altas Montañas, así como Paramédicos del Grupo Samuv Fortín, Cruz Ámbar, Cruz Roja y Águilas Negras, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el siniestro.

    Una vez controlado el fuerte incendio, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Miguel “N”, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

    Más tarde al sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

    Con el objeto de no entorpecer las labores de los cuerpos de emergencia y rescate, la carretera federal 143 Fortín-Huatusco fue cerrada en su totalidad por oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Tránsito Estatal.

    La Secretaría de Protección Civil del Estado confirmó que la emergencia fue controlada en punto de las 16:40 horas de este miércoles.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle