AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaJornada violenta en Álamo deja cuatro muertos este lunes

    Jornada violenta en Álamo deja cuatro muertos este lunes

    AdPos2

    Una violenta jornada tuvo lugar este lunes en el municipio de Álamo, donde tres hombres fueron ejecutados y uno más murió en un violento atraco a una tienda de conveniencia, sin que se reporten personas detenidas.

    El primer caso se dio en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas esquina Guadalupe Victoria de la colonia Adolfo López Mateos, donde sujetos armados arribaron abordo de una camioneta en búsqueda de su víctima.

    Al arribar al lugar conocido como “El Bordo”, acribillaron a tiros al taxista Iver “N” de 19 años de edad frente a sus vecinos, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

    Algunas horas más tarde, otro grupo de individuos interceptaron a dos hombres más que caminaban en la calle 20 de Noviembre de la colonia Unión Socialista, donde también abrieron fuego múltiples veces.

    Testigos señalaron que Miguel “N” conocido como “La Pepa” y su acompañante trataron de correr y esconderse en una vivienda, pero fueron alcanzados por sus agresores quienes también lograron escapar, por lo que testigos llamaron al número de emergencias.

    Jornada violenta en Álamo deja cuatro muertos este lunes

    Te puede interesar:

    Nueva normalidad más violenta en Veracruz que cuarentena

    México vive época más violenta en su historia: Julen Rementería

    Los brigadistas arribaron para brindarle los primeros auxilios al acompañante que fue llevado a un hospital donde murió momentos después, mientras que “La Pepa” falleció en el patio de la casa donde quiso refugiarse.

    Por último, ya entrada la tarde se registró un violento atraco a una tienda OXXO situada sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano a la altura de la comunidad de Tejeda, donde también hubo una intensa movilización.

    En esa sucursal uno de los empleados aparentemente se resistió al asalto y uno de los sujetos accionó su arma hiriéndolo en la cabeza para luego hacerse del botín y escapar, mientras los compañeros de la víctima llamaron al 911.

    Técnicos en Urgencias Médicas de Emergency Medical Services (EMS), llegaron para brindarle los primeros auxilios a Francisco “N” de 33 años de edad, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle