AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente en la autopista Puebla-Córdoba deja un muerto y tres lesionados

    Accidente en la autopista Puebla-Córdoba deja un muerto y tres lesionados

    AdPos2

    Un día de trabajo se convirtió en tragedia, luego de que una pesada unidad embistió a cuatro empleados de CAPUFE que se encontraban laborando en el kilómetro 295 de la autopista Puebla-Córdoba, dejando un saldo de un muerto y tres lesionados, así mismo el bloqueo parcial de la vialidad.

    El accidente se suscitó al mediodía del martes, cuando cuatro hombres realizaban trabajos de mantenimiento en el tramo de la autopista que comprende el trébol de Amatlán al distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero.

    Al encontrarse en el kilómetro 295, a pesar de los señalamientos, por razones que se desconocen el conductor de un camión tipo toron, invadió el carril que estaba señalizado, embistiendo a cuatro hombres.

    Tras el incidente uno de los empleados perdió la vida, tres resultaron gravemente lesionados, la vialidad se vio parcialmente afectada, al parecer el responsable se dio a la fuga.

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Técnicos en Urgencias de CAPUFE le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital, su estado de salud es grave. Policías Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

    El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, tras las labores de rescate y limpieza del lugar, ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. La vialidad se vio afectada por más de una hora.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle