AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPresentan ante el Juez a los feminicidas de Rosa Isela  

    Presentan ante el Juez a los feminicidas de Rosa Isela  

    AdPos2

    Verónica “N” y Gonzalo “N”, fueron presentados en las instalaciones en el Centro de Justicia Oral de la Colonia Vistamar, esto para la primera audiencia de control, en donde se le imputarán los delitos de homicidio y desaparición, en agravio de la joven embarazada Rosa Isela, a la que estos dos sujetos ultimaron para quedarse con su bebé.

    Como parte del proceso en contra de estos dos sujetos, la mañana de este lunes fueron presentados por elementos de la Policía Ministerial en las instalaciones judiciales de Vistamar, para su primera audiencia de control.

    Este día se le imputaron a ambos, los cargos por el de de desaparición forzada cometida por particulares, pero en el transcurso del terminó de ley, las Fiscalía del Estado, también presentaran los cargos por feminicidio.

    Te puede interesar:

    Por feminicidio de Rosa Isela, piden tercera alerta de género por desaparición forzada en Veracruz

    Se cumple un año del feminicidio de Montse, Marlon “N” sigue prófugo

    En esta audiencia, se tiene previsto que las Fiscalía presente las pruebas suficientes para que se legalice la detención de ambos implicados en este artero crimen, el que fue planeado y llevado a cabo meticulosamente por estás dos personas.

    En la próximas horas de este mismo lunes, el Juez, determinará su legal detención y las medidas cautelares que podrían ser parte del proceso en contra de estos dos sujetos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle