AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSujetos armados roban tienda en el fraccionamiento Villa Rica

    Sujetos armados roban tienda en el fraccionamiento Villa Rica

    AdPos2

    Cinco sujetos armados irrumpieron dentro de la instalaciones de un tienda ubicada en el fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de este puerto.

    El violento robo se dió en un comercio ubicado en la esquina de las calles Maruca del Puerto esquina con Carlos Virreyes, la noche de este jueves. 

    Los ladrones al parecer con pistolas  amagaron a empleados, clientes y hasta un vendedor de panes, todos fueron despojados de su dinero,  celular y pertenencias, así como el efectivo de la caja del local y hasta mercancía. 

    Una persona, al parecer encargada del sitio,  fue lesionado en un brazo y trasladado minutos más tarde por sus familiares a un hospital para ser atendido. 

    Te puede interesar:

    Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

    Robo de cables deja fuera de servicio semáforos en Veracruz

    Iniciando un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables, quienes escaparon a bordo de un vehículo de color blanco.

    También se mencionó que algunos habitantes intentaron perseguirlos al ver lo sucedido pero fueron agredidos a disparos por los ladrones y así evitar qué los siguieran. 

    Autoridades de las diversas corporaciones, llegaron al lugar para obtener características del vehículo y de los responsables, iniciando un operativo por las colonias aledañas, sin que pudieran dar con los ladrones.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle